Celebridades que han sido robadas

Para muchos la seguridad es muy importante, pero sobre todo es así para las personas importantes, políticos, jefes de estados, celebridades, que podrían ser el blanco de muchos ladrones, ya que por lo general se sabe que poseen riquezas, joyas, artículos de lujo y hasta obras de arte de gran valor.

A menudo, el robo se considera una ‘mala suerte’ y no es realmente algo que se pueda prevenir y, si bien esto es cierto en algunos casos, autoridades policiales han declarado que las casas que no tienen medidas de seguridad tienen cinco veces más probabilidades de ser asaltadas que aquellos con simples medidas de seguridad. Las buenos cerraduras tanto de puertas como de ventanas y otras medidas de seguridad, como alarmas y cámaras de seguridad, pueden hacer una gran diferencia.

Si ha tenido la mala suerte de haber sido robado en el pasado, no está solo. Aquí hay 5 personas muy conocidas que también han tenido esta desgracia

La Reina Isabel II de Inglaterra

Un hecho totalmente increíble que alguien haya traspasado la seguridad del Palacio de Buckingham en Londres, Inglaterra, pero es cierto.

En 1982, Michael Fagan, desempleado, logró irrumpir en el dormitorio de la reina en el Palacio de Buckingham. Se dice que pasó un tiempo en compañía de la Reina antes de ser destituido por varios policías. Finalmente fue acusado de traspaso.

Steve Jobs (fallecido director ejecutivo de Apple Inc.)

En 2013, un ladrón irrumpió en la casa de Steve Jobs y robó algunas joyas, así como varios productos de Apple.

Finalmente, fue capturado ya que, gracias a que las computadoras que robó registraron actualizaciones de software, pudieron ser rastreadas por Apple.  Fue sentenciado a 7 años de cárcel por su delito.

Kate Moss (modelo)

En 2010, a Kate Moss le robaron su casa de Londres mientras dormía arriba. Le robaron algunos artículos sentimentales, así como un retrato del famoso artista Banksy, que se dice que vale £ 80,000.

Lindsay Lohan (Actriz)

En 2009, Lindsay Lohan fue una de las celebridades estadounidenses que fue robada por un infame grupo de estudiantes de secundaria conocido como el “Bling Ring” (en inglés o «anillo de joyas» en español).

Estos adolescentes de clase media alta tenían como objetivo hogares ricos con poca seguridad: ventanas o puertas abiertas o sin llave, etc.  También fueron víctimas de este grupo Paris Hilton, Orlando Bloom y Megan Fox entre otras celebridades. Más tarde se hizo una película sobre las hazañas del grupo.

Simon Cowell (magnate de la música)

En 2015, la casa de Londres de £ 10 millones de Simon Cowell fue asaltada mientras él, su novia y su hijo dormían. Los ladrones robaron dinero en efectivo y joyas.

Simon bromeó más tarde diciendo que tal vez necesitaría cambiar a sus dos mascotas Yorkshire Terriers que no se habían despertado durante la redada, por perros guardianes más grandes, aunque en realidad sería mejor que contactase a un buen cerrajero en Sevilla que cambiara sus cerraduras.

Si quiere asegurarse de no ser uno de los desafortunados, tómese un tiempo para revisar la seguridad de su hogar ahora.

Verifique que todas las ventanas y puertas de su propiedad tengan cerraduras de buena calidad. Si no está seguro, póngase en contacto con un buen cerrajero local que podrá asesorarlo.

Entrada siguiente

Danna García sigue sufriendo por las secuelas del covid-19

Lun Feb 15 , 2021
Danna García es una actriz internacional, de origen colombiano, ha sido conocida por participar en importantes producciones en su país natal, también en México y Colombia, una actriz que desde el inicio de su carrera se ha ganado el cariño de los televidentes porque no solo es bella, sino que […]
error: Content is protected !!