Concierto a beneficio del cantante Chyno Miranda

Para nadie en el mundo es un secreto que este cantante ha tenido ciertos problemas de salud, después de haber tenido el Covid-19 en el año 2020, causando una neuropatía congénita, lo cual le ha impedido volver a su vida normal y cantar en los escenarios.

Esta enfermedad lo dejo paralizado por cuatro semanas, su ex esposa estuvo en el momento más crítico que pasaba este artista apoyándolo en cada momento, ambos tienen un hijo en común.

Muchas personas la señalan por haber dejado solo al Chyno Miranda en su proceso de recuperación. La madre de cantante se encuentra apoyándolo y al tanto de toda la evolución que ha tenido el artista.

Artistas se unen en concierto para apoyar a Chyno

A esta causa actualmente se han unido artistas de todas partes del mundo, para recaudar fondos para la salud del cantante Chyno, por su enfermedad, que no lo deja avanzar en cuanto a tratamientos y terapias de rehabilitación que este requiere constantemente.

Mediante un comunicado realizado Julio Ducharme manager del músico, difundido en redes sociales, se conoció que los artistas ofrecerán un concierto, para que el dinero recaudado sea donado al artista, para que pueda continuar su tratamiento.

Se espera que este evento se realice el 8 de junio en la Scala de Brickell en Miami, entre los artistas que se presentarán en el concierto estan: Jerry Di, Victor Drija, reggi el Autentico, Marko, Victor Muñoz, Jonathan Moly, Nelson Bustamante, Ronald Borjas, Maffio, Jorge L’ Chacín, Mermelada Bunch, Sharlene, Cáceres, Beta Mejia, Nangel Menez y Richard Encanto.

Así como estos artistas muchos de ellos con los cuales el artista a compartido en eventos, se espera que se sumen mas a la convocatoria. Todos saben que el artista Chyno a estado pasando por momentos de salud críticos.

Este ha evolucionado poco a poco, se espera que muchas personas puedan asistir al concierto para brindar un granito de arena o aporte para que este pueda seguir costeando los gastos de recuperación.

Esta situación ha sido difícil para el artista, que lo único que quiere como cualquier otra persona con esta condición recuperar y tener la vida normal que tenía antes de presentar la enfermedad.

Existen diversos canales para apoyar al artista, a través de sus redes sociales existe información de cómo realizar un aporte para que este pueda costear tratamientos tan costosos.

El día del concierto sería ideal ir a desestresarse, después de un largo día de trabajo como el que realizan los cerrajeros Badalona, se puede ir a un concierto y pasar un día diferente y agradable con los artistas antes mencionados.

Son muchas las personas que cuentan con diversas enfermedades, pero no tienen recursos para costear esta, por lo tanto, es necesario recurrir a estrategias como por ejemplo: el concierto que realizaran a principios del mes de Junio.

Sus familiares y amigos lo estan apoyando en este largo camino que le ha tocado transitar, no olvides que todos estamos expuesto a padecer alguna enfermedad inesperada, lo que se debe hacer es apoyar esta causa benéfica.

Entrada siguiente

Todo lo que necesitas saber sobre Avatar 2

Dom May 22 , 2022
Este año volveremos a Pandora con la secuela más esperada, pues Avatar 2 ya tiene título oficial; El Sentido del Agua (o El Camino del Agua, en Latinoamérica). Y también tenemos nuestro primer vistazo dentro de una secuela que se ha retrasado por casi una década. El teaser tráiler se […]
error: Content is protected !!