Daniella Álvarez muestra orgullosa en sus redes su nueva prótesis

La ex miss Colombia Daniella Álvarez no ha tenido un año fácil, y es que debido a consecuencias de una operación para extraer una masa anómala en su abdomen que trajo complicaciones, hubo que amputar una de sus piernas, pero esto no ha detenido a esta modelo y también presentadora de televisión, quien se ha mostrado muy activa en las redes sociales.

Y es que Daniella es un claro ejemplo de superación, que ha demostrado que ante las adversidades no hay que detenerse para seguir con su vida, y como lo había anunciado antes, ella ha deicidio utilizar una prótesis para poder caminar de forma independiente y lo ha compartido en sus redes sociales.

Se muestra muy animada

A pesar de ser una buena noticia, la noticia de recibir de su pierna biónica, la realidad es que no todo es color de rosas para la presentadora, pues recientemente también compartió que sus redes sociales que su pie derecho, el que no fue apuntado, no tiene funcionalidad, pero esto no es una noticia que la desanima.

Y es que se trata de una noticia que, aunque para muchos puede parecer desalentadora, ella se muestra muy animada, y dice, que, a pesar de la noticia, podrá caminar, podrá bailar, y confía en que con terapias podrá lograr caminar lo mejor posible.

Para la presentadora ha sido una noticia que ha decidido aceptar, y es que dice que luego de haber perdido una pierna y hasta estar a punto de perder su vida, la realidad es que esta súper contenta, porque se trata de una realidad que comparada con lo que ha vivido, no es tan malo.

Es protagonista de la portada de una importante revista

También ha compartido en las redes sociales que será la protagonista de la potada ara la revista Vea, en donde muestra su pierna biónica, esa que le permitirá llevar una vida mucho más independiente y poder bailar, hacer ejercicio y cumplir todos los sueños que tiene.

Ha sido un año muy importante para Daniella, y es que lo que le ha pasado ha hecho que sea ampliamente conocida en la región, ya que su historia ha calado en los seguidores de las redes sociales y sin lugar a duda es un ejemplo de lucha y constancia.

En la entrevista de esta revista, que además tiene temática navideña cuenta un poco de lo que es su vida ahora y de los proyectos que tiene en mente, y es que se trata de una mujer que pese a las adversidades no se ha rendido y sigue trabajando.

También tuvo que enfrentarse al covid-19

Como si todo el proceso de la amputación de su pierna y la operación de la masa en el abdomen no fuera suficiente, la presentadora también se contagió de la enfermedad que azota al mundo, el covid-19, la cual supero como la guerrera que es, pero afirma que fue una situación difícil porque su familia también se contagió, pero afortunadamente para ella, todos están bien ahora.

Entrada siguiente

Shakira de vacaciones en Colombia

Lun Dic 21 , 2020
El 2020 ha sido el peor de los años para muchos, pero no se puede decir esto de artistas como la colombiana Shakira, cuyo 2020 ha sido un año más de todos los que ha culminado con mucho éxito, y es que la colombiana parece estar cada vez mejor, a […]
error: Content is protected !!