Danna García es una actriz internacional, de origen colombiano, ha sido conocida por participar en importantes producciones en su país natal, también en México y Colombia, una actriz que desde el inicio de su carrera se ha ganado el cariño de los televidentes porque no solo es bella, sino que es una persona muy sencilla.
Pero ahora la noticia no es el estreno de una nueva serie o novela, sino que está en la palestra de la información debido a que ha sido una de las artistas que se ha contagiado por segunda vez de covid-19 y que se ha visto bien afectada por el virus, quedando con secuelas que aun no ha superado del todo.
Se trata de una situación que ha puesto en riesgo su vida
Desde hace un año la salud de Danna se ha visto comprometida, y es que ha tenido diagnósticos de dengue, de Zika y de Chikungunya, además de ello su primer contagio de covid-19 y luego el ser parte del 6% de los contagiados de covid-19 que se contagian nuevamente.
Todo esto ha hecho reflexionar mucho a la actriz colombiana sobre las cosas importantes de la vida, sobre el tiempo que le dedica a cosas que no son tan importantes y sobre la necesidad de tener mayores responsabilidades oca las que si son, como lo es la seguridad, para la cual claro está, hay que tener tiempo, como para la reparación persianas, de puertas y otros elementos.
Y es que muchas veces no nos damos cuenta de lo importante que es la seguridad e nuestras casas hasta que sufrimos de un robo, es entonces cuando llamamos a los profesionales y cuando tomamos acciones con cada uno de los elementos de seguridad que tienen problemas, por ello la reparación persianas, de puertas, ventanas, es algo que se debe hacer de forma periódica.
Las secuelas han afectado su estilo de vida
Una de las secuelas más frecuentes que han reportados algunos contagiados de covid-19 es la pérdida de memoria, la cual afecta directamente el trabajo de memorización que tienen los actores, para lo que la actriz practica diariamente memorizando poemas.
Otra secuela que ha estado viviendo Danna ha sido el padecimiento de vértigos, lo cual es normal, pero ha sido un padecimiento que también ha sido muy fuerte para la actriz colombiana, quien además ha tenido que luchar con los confinamientos y a la cuarentena aislada de su familia, en especial porque esto ha originado la separación con su marido y su pequeño hijo.
Toda esta situación ha sido difícil para Danna, quien además ha sufrido de paralización de su mandíbula y de una deficiencia respiratoria, la cual sobrelleva con la ayuda de sus médicos, a quien le ha agradecido tantos cuidados y el poder atenderse a tiempo.
Nunca pensó que se podía contagiar más de una vez
Aunque se sabe que el covid-19 es un virus que es posible repita a quienes ya se han contagios, Danna nunca pensó ser parte de ese 6 % que sufre de re contagio, aunque asegura que tomó la precauciones y siguió todas las medidas de bioseguridad.