El escándalo de la fiesta del doctor Petro

El covid-19 ha golpeado fuertemente a Colombia, y las autoridades, aunque tienen restricciones muy fuertes, han sido muy enfáticos con la población para que dejen de hacer fiestas privadas  que puedan incrementar el número de contagiados y así agravar la situación.

Por ello resulta indignante cada vez que se escuchan noticias de que hay personas que en medio de una situación tan crítica como esta, organizan fiestas, y muchos artistas se prestan para dichas presentaciones, por ello la fiesta del doctor Petro ha sido una noticia muy indignante en toda Colombia.

Una situación lamentable

A la población de toda Colombia le indigna el hecho de que estas cosas las patrocine un doctor, entendiendo que muchos colegas han muerto producto de la crisis que se vive en el país con el copvid-19, de manera que es un hecho lamentable.

Muchos critican la actuación de las autoridades, las cuales según varios sitios de internet afirman que el alcalde conocía de la famosa fiesta, y que no hace lo correcto a la hora de reportarlas, y es por ello, poro autoridades incompetentes, que las personas buscan protegerse por sus propios medios, así lo hacen en casa con la ayuda de cerrajeros Barcelona profesionales.

Es por ello que hoy en día un ciudadano común debe buscar las maneras de proteger como se pueda, afortunadamente de los robos en casa se pueden proteger con elementos de seguridad que instalen los cerrajeros profesionales, pero del covid-19 no es mucho lo que se puede hacer, salvo el evitar a toda costa el contacto con otras personas.

Multa para el organizador, los artistas e invitados

Aunque la policía fue despistada, pues el doctor difundido una invitación en la que se decida que la fiesta se realizaría en una dirección especifica, la realidad es que todo fue para confundir, pues se realizaba en un lugar completamente diferente.

La policía al llegar al sitio real de la fiesta, solo se encontró con que ya estaban desmontando la tarima y llevándose todas las sillas y mesas, pero había un cartel en donde decía el nombre del doctor y también los nombres de famosos artistas del vallenato e la región.

La policía ha recopilado ya videos y se espera que se coloquen multas tanto a los organizadores, a los duelos del lugar, a los artistas y a los invitados, y es que no solo están prohibidas las aglomeraciones, sino también que se trata de ley seca en el municipio, por lo que se están violando varias restricciones.

Puerto Colombia cuenta con una importante ocupación por covid-19 en los hospitales

La situación de la fiesta es muy lamentable, porque todas estas restricciones se impusieron en la localidad precisamente porque el número de contagios ha aumentado mucho, y la ocupación en los centros de salud en lo que tiene que ver con cuidados intensivos es realmente alta, casi del 90%, por lo que realizar una fiesta en medio de esta situación es una total falta de respeto.

Puede que te guste

error: Content is protected !!