Iker Casillas y Sara Carbonero se separan

No hay nada más triste que las separaciones de parejas, y menos cuando se trata de una que ha tenido una historia de amor tan emocionante, y que todos hemos vivido, como es el caso de Sara Carbonero y la de Iker Casillas.

Pero al parecer ninguna pareja está exenta de tener problemas, y aunque no se sabe cuál fue la causa de la separación entre estas dos celebridades, la realidad es que a quienes los siguen por las redes sociales han manifestado sentirse tristes por la noticia, pero la pareja en un comunicado ha dicho que seguirán juntos para cumplir con su labor de padres.

Ninguna pareja está exenta de una separación

La realidad de la vida a veces nos sorprende, y aunque Sara e Iker eran una de las parejas más consolidadas de España, su separación es ahora un hecho, y no hay que sorprenderse de ello, porque ninguna pareja, pro bien que luzca esta exenta de tener problemas que les llevasen a la separación definitiva, aunque en ocasiones algunas se reconcilian, no sabemos si es el caso.

Lo cierto es que no hay nada seguro en esta vida, salvo que tengas una casa que esté protegida por la seguridad profesional de cerrajeros 24 horas en BCN que utilizan los mejores elementos de seguridad para proporcionarte la mejor seguridad que se pueda tener.

Pero sabemos que con todo y la mejor seguridad que exista, nunca los bienes están del todo protegidos, porque aunque los cerrajeros hagan su mejor trabajo, muchas veces los robos suceden pro descuidos de los propietarios, así que nada está al cien por ciento seguro en esta vida.

Un beso que le dio la vuelta al mundo

Desde que en el mundial de Sudáfrica 20210 el portero de la selección española de futbol que entonces resultaba ganadora, le dio un beso a Sara en medio de una entrevista en vivo, lo que ocasiono un gran revuelo en los medios de comunicación.

Desde entonces la pareja se ha mantenido junta y han sido blanco de los medios de comunicación, aunque ellos se han mostrado muy reservados en cuanto a su vida personal, pero compartiendo algunas fotografías de momentos importantes en sus cuentas de instagram.

Peor la relación de Iker y Sara paso de ser la relación perfecta, jóvenes, muy atractivos y con muchos éxitos, lo cual permitió que en la prensa fueran considerados como unas de las parejas más hermosas, y que parecía iban a durar por mucho, ya que se casaron en el año 20216 y tuvieron dos hijos.

Hay muchas especulaciones

En las redes sociales mucho lo que se dice de la separación mas mediática del momento, pero la realidad es que la pareja ha dicho que ha sido una decisión que se ha tomado en conjunto y que han meditado mucho, todo por el bien de sus hijos pequeños, pero los rumores no dejan de generarse y algunos apuntan a que es Iker el culpable de la separación, pero hay que esperar.

Entrada siguiente

Las excentricidades de Karol G

Mar Mar 23 , 2021
Carolina Giraldo Navarro, mejor conocida como Karol G, es una cantautora colombiana que llegó a este mundo el 14 de febrero de 1991, y se dio a conocer a nivel internacional en el año 2012. Ha sido una artista que ha alcanzado grandes metas en su vida, también es conocida […]
error: Content is protected !!