La influencia de los famosos en redes sociales

En la actualidad son muchos los artistas que utilizan las redes sociales para publicar sus próximos proyectos y algunas actividades de su vida diaria, logrando una interacción en tiempo real con sus fans. 

Los artistas publican lo que deseen con el fin de charlar y crear una “conexión” más real con sus seguidores, todo esto gracias a internet, la comunicación entre famosos y público en general ha simplificado al máximo estos procesos, logrando así que cualquier persona pueda charlar con su estrella favorita. 

Las redes sociales funcionan como un puente entre los artistas y público de todos los sectores, estos no dudan en acercarse a su público y a sumar una nueva audiencia a través de los diferentes formatos digitales.

La influencia de los famosos en redes sociales

Los “likes” los nuevos aplausos 

Los tiempos han cambiado así como algunos hábitos, en las redes sociales esto no es una excepción, son muchos los artistas que usan sus cuentas para establecer nuevos vínculos de comunicación, a traves de los Stories del instagram pueden charlar con sus seguidores indicandoles algún producto sus nuevos proyectos o simplemente comentar sobre su dia a dia. 

Es una estrategia de interacción que se está convirtiendo en una forma habitual de comunicación, no solo con tus artistas favoritos sino con otros usuarios, intercambiando información de diversos temas. 

Las redes sociales no tienen límites, excepto por algunas de las normas establecidas por las diferentes plataformas, pero es el canal perfecto para comunicarse con otras personas sin dificultades y de forma gratuita que permite reforzar la cercanía con la audiencia y ganar visibilidad a base de “likes” y “Follows”. 

Los influencer, una nueva estrategia de comunicación

Estas nuevas formas de comunicación han logrado que las personas que incluso no son conocidas en medios de comunicación nacional o internacional puedan obtener un gran número de seguidores y popularidad a través de sus conocimientos o por los aportes que puedan brindar a la sociedad. 

Es tal la influencia que muchas marcas han apostado a estos personajes populares para hacer promociones de sus productos en las redes sociales, ya que son plataformas que disponen de una amplia cantidad de usuarios. 

El internet es una herramienta más para facilitar los procesos de nuestro día a día, es por eso que muchas personas acudimos a nuestro celular o al ordenador para establecer alguna compra o conocer acerca de un determinado tema. 

De igual forma, muchos profesionales optan por la apertura de una red social para dar a conocer sus productos o servicios, es el caso de los cerrajeros que han decidido impartir sus conocimientos  a través de redes sociales explicando técnicas sencillas de apertura de puertas, copia de llaves, instalación de cerraduras, entre otras técnicas que pueden sacar de apuros a más de un usuario.

En resumen, la era digital llegó para quedarse y formar parte del dia a dia de la mayoría de personas y es una herramienta que de ser usda de la forma adecuada puede aportar múltiples beneficios a la sociedad en general, lo que permitirá a los usuarios una amplia variedad de conocimientos pero también permitirá la interacción entre ellos y sus personajes favoritos. 

error: Content is protected !!