Las excentricidades de Karol G

Carolina Giraldo Navarro, mejor conocida como Karol G, es una cantautora colombiana que llegó a este mundo el 14 de febrero de 1991, y se dio a conocer a nivel internacional en el año 2012.

Ha sido una artista que ha alcanzado grandes metas en su vida, también es conocida por sus excentricidades, algunas relacionadas con cambios de look abruptos, por otra parte también se ha hecho dueña de algunas lujosas adquisiciones.

Lujoso Penthouse valorado en más de 2 millones de dólares

Esta magnífica cantante ha logrado sacar provecho de todo lo que ha cosechado de este gran momento, uno que se ha forjado con mucho trabajo durante sus años de carrera artística.

En el año 2019, adquirió un lujoso inmueble ubicado en Miami, también conocida como la Ciudad del Sol. Posee 2.211 pies cuadrados, está equipada con cinco habitaciones, tres baños, sin mencionar la mágica vista hacia la bahía.

Pero además, este inmueble cuenta con todas las comodidades de un resort, como lo son una impresionante piscina, moderno gimnasio, y otras comodidades perfectas para el estilo de vida que Karol G se merece.

Nada menos que un Ferrari

Hace pocas semanas la cantante cumplió 30 años, y aparte de la gran cantidad de mensajes que recibió de sus fans, ella misma decidió darse un merecido obsequio, se trata de un lujoso auto deportivo.

Es un Ferrari 812 GT convertible en color blanco con cojinería roja, valorado en unos 340 mil dólares, lo que sería en 1.200 millones de pesos colombianos, según los expertos, es el vehículo más potente del mundo. Vale destacar que los primeros invitados a acompañarla en su nuevo medio de transporte fueron sus dos perros.

Al parecer, Karol G y su pareja Anuel tienen una pasión por los vehículos, porque en el 2019 la cantante le obsequió a Anuel en su cumpleaños un lujoso carro de batman, un Polaris Slingshot modelo 2019 de tres llantas, con un valor de 30.000 dólares, unos 107 millones de pesos colombianos.

Pero el cantante no se quedó atrás, para el cumpleaños del 2019 de Karol G, Anuel le obsequió un espectacular Rolls-Royce Ghost en color amarillo y negro, valorado en más de 100 mil dólares, que son más de 300 millones de pesos.

Diamantes incrustrados en sus dientes

Hace algunas semanas fue su cumpleaños número 30, y disfrutó de un viaje a República Dominicana junto a varios familiares y amigos cercanos. Además, su fiesta duró mucho más de lo que un cerrajero instala una cerradura, es así… nada menos que 2 semanas.

Pero al parecer, Karol G quiso cerrar su lista de obsequios, con un nuevo y elegante brillo en su dentadura, y es que la cantante se dejó atrapar por la moda de tener diamantes en sus dientes.

Así es, se incrustró algunos diamantes en sus dientes, aunque no son muy grandes, al sonreír si que se hacen notar, porque le brindan una intensa luminosidad en su cara.

Y es que ella no se cohíbe de realizar cambios abruptos en su imagen, hace algunos meses apareció con su cabello en azul turquesa o las uñas de gel exageradamente largas, porque ella sabe llamar la atención.

Entrada siguiente

La moda cada día más sostenible

Mar Mar 30 , 2021
El mundo de la moda ha sido blanco de muchas críticas, y es que es bien sabido que en la industria de la moda hay mucho consumo, muchos contaminantes, y también mucha explotación, pero toda esa mala imagen es algo de lo que las granes industrias trata de desligarse. Y […]
error: Content is protected !!