Las mejores películas apocalípticas en Netflix

Desde hace ya algún tiempo Netflix ha llenado nuestros hogares con una programación que muchos quieren disfrutar pasando un rato diferente y distraerse con series y películas de todo tipo, pero unas de las más vistas son aquellas de historias apocalípticas.

Desde hace algunos años, las películas sobre alienígenas, zombies y super héroes han inundado las taquillas de los cines, y con todo lo que está ocurriendo en la actualidad, se han convertido en tendencia, sobre todo si incluyen el fin de la humanidad.

Existe una gran variedad de estas películas, pero Netflix está transmitiendo en su plataforma, las que los espectadores más buscan, y entre esas están:

Tren a Busan

Narra la historia de un hombre divorciado que vive en Seúl llamado Seok –woo, el cual decide llevar a su hija Soo-an, quien está de cumpleaños, a visitar a su madre. 

Toman el tren que también es abordado por una mujer enferma, quien ataca a los miembros de personal del tren, quienes horas más tarde se convierten en zombies y atacan a los pasajeros que también se convierten en zombies.

Seok-woo y su hija, junto con otros pasajeros, buscan sobrevivir y llegar a su destino final.

Bird Box: A Ciegas

Hay un informe de noticias en la televisión sobre suicidios masivos inexplicables en Rumania que se están extendiendo rápidamente por Europa, y una mujer embarazada busca refugio en una casa con extraños, donde llegan a la conclusión de que existe una entidad maligna que, al verla, perderán la cabeza lo que los llevará al suicidio.

Pasan varios años en esa casa escondidos y encerrados, protegidos por la oscuridad, hasta que cinco años luego, Malorie en compañía de sus dos hijos, se embarca en una búsqueda que pone en peligro su vida para dar con el último refugio protegido en la Tierra.

En esta búsqueda, la vista es el verdadero enemigo, indefensos, con los ojos vendados, se llenan de coraje para seguir un débil rastro escondido en lo profundo de un refugio río abajo, donde la oscuridad es lo único que puede salvarlos.

Matrix

Es una trilogía en la que el protagonista, Neo tiene una vida normal como técnico de software durante el día y pirata informático de noche. Hasta que una noche conoce a Trinity y le presenta a Morfeo y toda la vida tal cual la conocía cambia para siempre.

Llena de personajes interesantes, que en realidad son programas informáticos, como por ejemplo el Cerrajero Sants, que tiene la habilidad de fabricar llaves que dan acceso a todos los lugares de la Matrix, haciendo que cualquier puerta lleve a lugares distintos.

Debido a esto, el Cerrajero es buscado tanto por Neo como por los Agentes, quienes desean destruirlo.

Guerra Mundial Z

Un investigador de la ONU queda atrapado con su familia en un embotellamiento urbano, la cuidad estalla por la presencia de un virus letal transmitido a través de un mordisco convirtiendo a personas sanas en zombies.

Mientras la pandemia amenaza con consumir a la humanidad, Gerry lidera una búsqueda para encontrar la fuente de la infección y detener su propagación.

Entrada siguiente

Celebridades que han sido robadas

Jue Feb 11 , 2021
Para muchos la seguridad es muy importante, pero sobre todo es así para las personas importantes, políticos, jefes de estados, celebridades, que podrían ser el blanco de muchos ladrones, ya que por lo general se sabe que poseen riquezas, joyas, artículos de lujo y hasta obras de arte de gran […]
error: Content is protected !!