Maluma, un colombiano lleno de éxitos

Colombia es reconocida internacionalmente por ser el país que ha visto nacer a muchos artistas realmente talentosos en los últimos años, especialmente en la música, como es el caso de Shakira, Carlos Vives, Juanes, entre muchos otros, así como Maluma, quien ya es un cantante de talla internacional, empresario y también modelo de importantes firmas internacionales.

Y es que los éxitos de Maluma no se detienen, no solo en su música, sus proyectos como empresarios, también ahora como actor, ay que recientemente garbó una película en donde compartía créditos con Jennifer López.

Una carrera llena de éxitos

Al parecer el colombiano vive uno de sus mejores momentos, y es que no solo cada canción que lanza al mercado es un éxito en pocas horas, sino también en cada proyecto que se propone, como es el caso de sus línea de ropa, ahora también como actor ha resultado todo un éxito, y es que se ha iniciado a lo grande, puesto que su primera película en Hollywood es protagonista.

Y es que cuando se trabaja duro, todos los sueños se pueden hacer realidad, y es por ello que la carrera artística de Maluma no tienen más que éxitos, y esto sucede con cualquier trabajador, sin importar el sector en el que trabaje, como es el caso de los cerrajeros, que trabajan fuertemente en el sector seguridad, y con el tiempo logran tener una gran clientela.

Porque el trabajo duro, el esfuerzo y la dedicación son aspectos interesantes que sin lugar a dudas pueden hacer que cualquiera logre el éxito, y esto lo saben muy bien los cerrajeros 24 horas cerca de mi, quienes saben muy bien que es muy importante que su reputación gane credibilidad, ya que la mejor forma de obtener clientes es con la referencia sobre los trabajos realizados.

Un influencer

Maluma cuenta con más de 60 millones de seguidores en su red social instagram, en donde cada publicación que realiza genera muchas reacciones y de inmediato toda publicación es noticia en el mundo, y esto le ha servido para dar mensajes a su país natal Colombia, y también sobre otros hechos de relevancia en el mundo.

También ha generado polémica con publicaciones de fotos con muy poca ropa y también para hacer campañas publicitarias de distintas marcas con las que colabora y que utilizan su popularidad como estrategia de mercadeo.

Hora el colombiano sacara una línea de ropa y perfumes denominada Royalty by Maluma, la cual se prevé sea un éxito, como todo lo que hace, y es que definitivamente no se puede negar que el cantante, actor, empresario y modelo esta en uno de los mejores momentos de su vida.

Su nueva faceta como actor

Ser parte de Hollywood era uno de los grandes sueños que tenia Maluma y que ahora se ha hecho realidad, porque se ha iniciado de la mejor manera posible, siendo protagonista de una película en donde comparte créditos con Jennifer López y también con Owen Wilson, y aunque es una parte del mundo artístico muy diferente a la música, en donde se ha destacado por años, ha sido una experiencia inolvidable para el artista colombiano.

Entrada siguiente

Rebelde, no se compara con Élite

Mié Mar 23 , 2022
La verdad muchas han sido las comparaciones que se han hecho entre la popular serie de televisión de los años 2000, rebelde, con la reciente Élite, y es que aunque hay muchas similitudes entre ambas, la verdad es que hay un monto n de diferencias, y las tramas también difieren […]
error: Content is protected !!