Miss Mundo tiene nueva Reina

De los certámenes de belleza que se celebran en este planeta, uno de los más importantes es el Miss Mundo, un certamen que en este 2022 celebro su edición número 70 y corresponde al Miss Mundo 2021, ya que el año pasado no se pudo celebrar por la detección de varios casos positivos entre las participantes celebración que se llevó a cabo en Puerto Rico.

Este certamen reúne a las mujeres más hermosas y preparadas del mundo entero, en total fueron 98 las candidatas que se presentaron al concurso, pero para evitar rebrotes de covid-19 sol se seleccionaron 40 en varias pruebas de modelaje y otras áreas.

Un concurso que es muy popular

La verdad es que el Miss Mundo es un concurso muy popular, se caracteriza no solo por ser un concurso de belleza, sino un concurso donde las candidatas ponen a prueba sus habilidades, y es que no solo hace falta tener una cara bonita, hay que saber de pasarela, pero también hay que ser muy inteligente a la hora de responder preguntas.

En esta edición se cuidaron los protocolos de bioseguridad, a fin de evitar contagios de covid-19,  porque como en todo evento masivo, el riesgo de contagios es alto, y hay que cuidar la salud de las candidatas y su equipo, una forma es poniendo cercos, como si se trata de cuidar una casa de la intrusión de ladrones, afortunadamente en este caso, contamos con los cerrajeros Eixample para ello.

Porque cuidar de nuestra seguridad es una responsabilidad personal, en especial cuando se trata de bienes inmuebles, es por ello que si somos los propietarios, debemos cuidarnos de contratar los servicios de cerrajeros profesionales para ello.

Miss Polonia fue la ganadora

La representante de Polonia fue la mujer que se ganó la corona, se trata de Karolina Bielawska, se trata de una joven que estudia administración de empresas y que en el futuro quiere convertirse en oradora motivacional.

La joven de Polonia está muy emocionada de ser coronada y espera ponerse a trabajar de inmediato con la organización, ya que hay que recordar que ser Miss Mundo no es solo ganarse la corona, sino que es un trabajo de tiempo completo por una año aproximadamente, en donde se deben asistir a muchos eventos y participar en actividades caritativas.

De hecho la nueva Miss Mundo 2021 participa activamente en varias organizaciones que luchan contra el hambre y las desigualdades, y un proyecto que sin lugar a dudas a encantado a la organización y se espera que pueda seguir trabajando en ello con mas ahínco ahora que es Miss Mundo.

Un concurso seguido en el mundo entero

Los ojos del mundo estaban puestos en la noche del 16 de marzo en Puerto Rico, en donde se llevaba a cabo este certamen, ye s que cada país apoyaba a su candidata, todas muy bellas e inteligentes, pero sabemos que hay una sola ganadora y en esta oportunidad la suerte estuvo de lado de Miss Polonia, quien hizo un excelente trabajo y por ello se gano el voto de los jueces. 

Entrada siguiente

Todo lo que hay que saber sobre los Oscar de 2022

Sáb Abr 2 , 2022
Ya están en marcha los últimos preparativos para la 94ª edición de los Premios de la Academia y el tan esperado regreso a la glamurosa normalidad de Hollywood, tras una ceremonia apagada y una baja audiencia el año pasado. Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre los Oscars 2022, […]
error: Content is protected !!