Nuevo triunfo para el modelaje colombiano de la mano de Giselle Ann Archbold Davis

Giselle Ann Archbold Davis es una destacada modelo que ha venido cosechando frutos en su carrera; pero en esta oportunidad su designación como representante de Colombia en Top Model Of World 2020 es la que le ha dado la oportunidad de brillar en uno de los eventos más importante del mundo en su tipo.

El 5 de marzo de 2021 se llevó a cabo la 27a edición de Top Model Of The World 2020 en el Meraki Resort Hurghanda en Hurghada, Egipto; por espacio de 2 semanas las concursantes de 33 países y territorios autónomos compitieron por el título.

Al final del evento Pierinna Patiño Flores de Perú recibió la corona de manos de Nicole Menayo Top Model Of The World 2019, como primera finalista quedó la representante de México, Priscila Valverde, el título de segunda finalista lo obtuvo Giselle Ann Archbold Davis de Colombia.

Los primeros pasos.

A la edad de 14 años, Giselle Ann tuvo su primera experiencia, esta fue en un video clip en la escuela, desde ese momento y bajo la supervisión de sus padres, quienes al inicio no compartían completamente la idea del modelaje.

Cuando llega a Bogotá es cuando comienza a modelar para las reconocidas firmas de Roberto Cavalli, Guatemala fashion week, Falabela, Colombia moda, entre otras; en la actualidad no se encuentra bajo la firma de ninguna agencia en Colombia y está a la espera de propuestas en el mercado de la moda.

Cosechando triunfos.

La actual Virreina de Miss Emerald Internacional 2020, en medio de la pandemia por el nuevo coronavirus, participó en el concurso donde quedó como primera finalista, anteriormente había representado a San Andrés en el concurso de belleza del año 2018; el galardón la posiciona como una de las mejores modelos del mundo.

La franquicia del Top Model of the World en Colombia le propone representar a su país, oportunidad que le permite demostrar todo su potencial y cualidades como modelo profesional, logrando de esta manera concursar en el concurso de modelaje.

La experiencia en tiempos de pandemia.

La organización del certamen se encargó de la preparación en medio de la situación mundial a causa del COVID-19; todo el equipo puso en marcha todos los protocolos de seguridad, cual si fuera un cerrajero evitando por cualquier medio la entrada de un intruso.

Todas las personas participantes fueron sometidas a las pruebas PCR para garantizar la seguridad sanitaria tanto del evento como de sus participantes durante y después de cada actuación.

El proceso sería difícil, las clases eran de manera virtual y a puerta cerrada; cuando faltaban pocas semanas para el viaje la aerolínea envío un correo indicando que el vuelo hacia Turquía saldría dos días después de la fecha correspondiente.

Una vez superado ese inconveniente  y ya en el  aeropuerto El Dorado la aerolínea indica que la prueba COVID de Giselle estaba vencida; luego de algunas dificultades pudo abordar el avión y realizar la prueba en el aeropuerto de Estambul, posteriormente ingresa a Hurghada, Egipto.

error: Content is protected !!