Rebelde, no se compara con Élite

La verdad muchas han sido las comparaciones que se han hecho entre la popular serie de televisión de los años 2000, rebelde, con la reciente Élite, y es que aunque hay muchas similitudes entre ambas, la verdad es que hay un monto n de diferencias, y las tramas también difieren en mucho.

Es muy importante tomar en consideración que ahora hay mucha mas libertad para contar historias, cuando se desarrolló rebelde, no había oportunidad de tener tanta libertad en las escenas sexuales, y tampoco se mostraban ciertos temas de manera tan cruda, como si se puede hacer hoy en día en las plataformas de streamming.

Ambas historias se desarrollan en escuelas para niños ricos

La verdad es que muchos se atreven a comparar las series, en especial con la propuesta de la televisión mexicana, que tuvo mucho más éxito que la primera versión, la que se grabó en Argentina, porque en todo los casos, la serie tiene lugar en una escuela para los hijos de gente con mucho dinero, además de utilizar uniformes color rojo.

Pero la verdad es que pudiera ser esta una de las cosas similitudes, y es que en el colegio de la serie de España, las cosas que viven sus protagonistas, con mucho más complejos, y también mucho mas realidades, y es que a la gente le gusta ver realidad, problemas que les puedan pasar a ellos, como los robos que ocurren en las casas, por lo que la presencia de cerrajeros es esencial.

Y es que muchas veces las personas piensan que el tener seguridad en casa está sobrevalorado y que igual pueden robarte si metes en casa a personas que no son los indicados, pero la verdad es que la seguridad de parte de los cerrajeros, siempre será de mucha utilidad.

Sobre las escenas sexuales, drogas y preferencias sexuales

La verdad es que comparabnd0 a rebelde con élite, la verdad es que la primera es mucho mas rosa, mucho mas de cuento de hadas, aunque tratan temas de drogas y alcohol, lo hacen de manera muy superficial, no tanto como lo hacen en élite, en donde además el tema de la sexualidad es mucho mas abierto.

En Élite no solo se ven escenas sexuales muy fuertes, con desnudos incluidos para mujeres y hombres, sino que además se ve la diferencia en la preferencia sexual, además de relaciones entre medios hermanos, y tríos, cosas que para muchos es demasiado, pero es que la serie ha sido así desde el principio, ha querido mostrar todas las realidades.

Y es que nunca en Rebelde se vio una pareja homosexual de ningún tipo, ni siquiera se insinuó que podría ser, además de que las relaciones sexuales entre los protagonistas de la serie tampoco fueron algo que se visibilizo y de lo que se hizo mucho eco en la serie de hace 20 años atrás.

Redes sociales marcan la diferencia

A pesar de que para ese tiempo de rebelde ya existían los teléfonos celulares no fue un tema tan explotado, como si ocurre en Élite, en donde los personajes no solo las utilizan para comunicarse, sino también para propagar videos de contenido sexual y para hacer ciberbullying.

Entrada siguiente

Miss Mundo tiene nueva Reina

Mar Mar 29 , 2022
De los certámenes de belleza que se celebran en este planeta, uno de los más importantes es el Miss Mundo, un certamen que en este 2022 celebro su edición número 70 y corresponde al Miss Mundo 2021, ya que el año pasado no se pudo celebrar por la detección de […]
error: Content is protected !!