Ricardo Montaner se reúne con sus hijos y Camilo para cantar Amén

La familia Montanear, de la que desde este 2020 es parte oficial Camilo con su matrimonio con Eva Luna, la hija de Ricardo Montaner están acostumbrados a sorprendernos con sus impresionantes voces y también con el contenido de las letras de sus canciones.

Recientemente han sacado el video de una canción a la que se le ha catalogado como de amor y esperanza, se trata de “Amen” una canción compuesta por los cinco cantantes de esta familia, y que ha sido un éxito en redes sociales, especialmente en YouTube, en donde en pocos días ha alcanzado un poco más de cuarenta millones de visualizaciones.

Una familia que es muy activa en las redes sociales

 La familia Montaner en pleno es bastante activa, y los más asiduos a las redes son Camilo y Eva Luna, quienes documentaron todo su noviazgo ya hora hacen participes a sus seguidores a disfrutar de los momentos de su matrimonio.

Y ahora en esta canción Amen le han dado a su público una canción que es hermosa, es un himno de esperanza, especialmente en estos tiempos en donde es muy fácil perder de vista el hecho de que en medio de la tormenta viene la calma, y que Dios siempre nos cuida.

Esta familia ha sido para muchos un gran ejemplo, y es que a pesar de su fama, la misma siempre se mantiene unida, no solo en proyectos como este, sino también en todas las celebraciones familiares, se ve en las redes sociales de cada uno como hay un verdadero apoyo a cada proyecto que tienen por separado, y mucho más cuando se trata de un proyecto en grupo como es “Amen”.

Un himno

Ricardo Montaner aclaro que la idea de la canción surgió a finales del año 2019, que la gente le pedía que todos los Montaner pudieran hacer una canción juntos, pero no quería que se tratara de una canción pegajosa, de esa que dura unos meses en la palestra y ya, él quería hacer un himno, y lo lograron.

Porque amen es un himno, una canción que no esté atada a ningún momento, pero claro, en las circunstancias que vivimos actualmente en este 2020, la canción tienen un gran significado para muchos, por ello en poco tiempo se ha convertido en una de las más escuchadas.

Al principio no querían que la canción fuera relacionada con lo que vivimos en la pandemia, por ello tardaron meses para sacarla, aunque ya estaba lista, pero debido a que esta pandemia se ha extendido tanto, decidieron no acabar el 2020 sin antes sacarla a la luz.

No todo es color de rosa

Camilo dice que esta canción es una demostración que también ellos, los Montaner, necesitan del apoyo de Dios, ya que su vida no es tan fácil como pueden pensar sus seguidores en las redes sociales, y es que lejos de las cámaras, cada uno tiene una cercana relación con Dios, puesta en evidencia desde hace mucho, en especial Ricardo Montaner, que es lo que les mantiene.

Entrada siguiente

El escándalo de la fiesta del doctor Petro

Mar Ene 12 , 2021
El covid-19 ha golpeado fuertemente a Colombia, y las autoridades, aunque tienen restricciones muy fuertes, han sido muy enfáticos con la población para que dejen de hacer fiestas privadas  que puedan incrementar el número de contagiados y así agravar la situación. Por ello resulta indignante cada vez que se escuchan […]
error: Content is protected !!