Shakira de vacaciones en Colombia

El 2020 ha sido el peor de los años para muchos, pero no se puede decir esto de artistas como la colombiana Shakira, cuyo 2020 ha sido un año más de todos los que ha culminado con mucho éxito, y es que la colombiana parece estar cada vez mejor, a pesar de ya haber entrado en la década de los 40 años.

Y ahora se dice que se encuentra en Colombia, pasando vacaciones pero se rumora que ha llegado solo con sus hijos, sin Pique, lo cual enciende las alarmas de quienes ya han especulado bastante que hay una supuesta separación entre ambos, pero lo cierto es que Pique debe cumplir con compromisos deportivos en España y por ello no pudo acompañar a su familia a Colombia.

En su natal Barranquilla

La llegada de Shakira a Barranquilla se dio este 17 de diciembre, y aunque se sabe que la conocida cantante internacional quería pasar desapercibido, esto es algo imposible, mucho más en su tierra natal, donde es tan admirada, no solo por ser tan popular y buena cantante, sino porque Shakira ha sido una persona que ha ayudado mucho a los necesitados de la región.

Muchos fanáticos, como es de esperarse han dado a conocer la noticia mediante fotos y videos publicados en redes sociales, que ya han dado la vuelta al mundo y delatan que Shakira efectivamente esta en Barranquilla con sus dos hijos, los pequeños, Sasha y Milán.

No es raro suponer que si Shakira quería pasar unas vacaciones con su familia, como todos queremos hacerlos, elegiría el destino de Barranquilla, además aprovechar para escapar un poco del frio europeo, y es que se le ha visto surfeando en las playas de Tubará.

No se espera que tenga apariciones públicas

La situación en Colombia no es muy distinta  al que se vive en el resto del mundo pro el covid-19, y aunque existe cierta flexibilización en Barranquilla, no es posible que se realicen espectáculos públicos en donde haya un gran conglomerado de personas, razón por la cual no se espera que Shakira se presente en algún acto o concierto en su tierra natal.

Lo que si es que Shakira está feliz de disfrutar del calor del Caribe, y lo ha demostrado visitando sus cálidas playas, y es que esta cantante cada vez nos sorprende mas, ya lo ha hecho con los patines en línea, la patineta, y ahora parece que también tiene como un fuerte pasatiempo el surfear, toda una caja de sorpresas esta colombiana.

Un año para celebrar en familia

Hay que recordar que es lógico que Shakira quiera pasar el final del 2020 con su familia, quizás porque no ha podido viajar antes, por la pandemia, y también porque ha estado muy ocupada, porque a principios de año sorprendió con un show en el súper bolw y luego con el éxito de la canción Girl like me y celebrando por ser una de las tendencias más buscada en google este 2020.

Entrada siguiente

Ricardo Montaner se reúne con sus hijos y Camilo para cantar Amén

Mar Ene 5 , 2021
La familia Montanear, de la que desde este 2020 es parte oficial Camilo con su matrimonio con Eva Luna, la hija de Ricardo Montaner están acostumbrados a sorprendernos con sus impresionantes voces y también con el contenido de las letras de sus canciones. Recientemente han sacado el video de una […]
error: Content is protected !!