Shakira va por la custodia de los niños

Para nadie es un secreto que la separación de Shakira y Piqué, es el tema del momento, por lo que está a sido lo suficientemente dolorosa, como para tener que iniciar una batalla legal por la custodia de los niños Milan y Sasha, donde parece ser que la cantante tiene todas las de ganar. Pero según asegura que ella tiene un sinfín de pruebas que dejarían muy mal parado al defensa del Barca Piqué.

Desde hace algunos días, el mundo entero a sido testigo mediante diversos medios de comunicación cono la televisión, el internet y las redes sociales como una relación de más de una década termino, mucho más rápido que lo que tardo en construirse, pues en medio de esta situación que vive la expareja, es necesario saber con ¿quien se quedarán los niños?

Separación en proceso

Esta incómoda situación por la custodia de los menos, se debe a que Shakira quiere mudarse muy lejos de España y comenzar una nueva vida en los Estados Unidos, por lo cual, Piqué no está nada de acuerdo ni contento, pues, el quiere que sus hijos crezcan en la ciudad de donde son originarios.

Shakira no la ha pasado nada bien durante la separación, es posible que todavía lo ame, pero cuando se trata de los hijos no hay amor más grande que este que lo supere, fuentes y amistades cercanas a la pareja aseguran que la cantante está dispuesta a hacer todo lo que necesite para mantener a sus hijos cerca de ella.

Según cuenta con una serie de pruebas para probar la infidelidad de Piqué, entre otras cosas, que si se hacen públicas podría perjudicar la imagen y carrera de este deportista.

Esta dispuesta a hacer lo que sea, hasta utilizar unos informes que encargo de Gerard a unos detectives privados, Shakira tiene pruebas de todas sus andanza y algunas sorpresas que no dejaran indiferente a nadie. Existen prueba que le pueden hacer daño, no solo es cuestión de pareja o familiar aseguran.

Las separaciones son un tema muy difícil de entender y de explicar a los niños, sobre todo cuando estos están pequeños, ya que muchos no quieren que sus padres se separen y mucho menos que estén discutiendo frente a ellos.

Según otras noticias indicaron hace poco que los niños conocen a la nueva pareja del deportista Piqué, lo cual no fue una buena noticia para Shakira, se espera que pronto toda esta situación tenga un feliz término, donde las partes interesadas quieren que los niños estén bien en todo momento.

Lo ideal sería que ambos lleguen a acuerdos, para que los niños no se vean afectados por todo la situación que conlleva la separación, que ambos puedan compartir con sus hijos, para que no falte ninguna de las dos figuras en la vida de los niños.

Por ejemplo si un cerrajero esta en este proceso de separación, siempre los hijos estarán mejor con su mamá, ya que el papá no tendría la misma dedicación a ellos.

Entrada siguiente

“La rueda del tiempo” tendrá su tercera temporada

Lun Jul 25 , 2022
Amazon y Sony Pictures Television lanzaron el año pasado esta fabulosa serie que mantiene a sus espectadores al filo de su asiento, nos referimos a “La rueda del tiempo”, que está basada en las novelas de Robert Jordan cuyos hechos se desarrollan en un mundo donde existe la magia y […]
error: Content is protected !!