Tensiones en el Palacio de Buckingham

Los últimos meses han sido muy activos para la Realeza Británica, tanto por problemas de salud de uno de sus miembros, así como una serie de eventos recientes relacionados con los duques de Sussex.

Los duques de Sussex no van a retomar sus compromisos reales

Hace un año que los duques de Sussex decidieron iniciar una nueva vida lejos del Palacio de Buckingham y sus deberes reales, decidir a cuáles actos asistir, así como buscar una independencia financiera.

Esta referencia es porque antes de iniciar esta aventura, se inició lo que se conoce como el acuerdo Megxit, a través del cual los duques tendrían 12 meses para indicar de manera definitiva su condición respecto a la Realeza Británica.

Aunque no se ha logrado dar un encuentro en persona, los duques de Sussex han confirmado su deseo de no volver a trabajar representando a la Familia Real.

Ante esto, la Reina ha sido muy clara en que no es posible continuar con las responsabilidades y deberes relacionados a una vida de servicio público. Asimismo ha indicado que el Príncipe Harry pierde los títulos militares, y la pareja dejarán de tener patrocinios reales.

Por otra parte, un portavoz de los duques de Sussex ha indicado que ellos seguirán comprometidos con su deber y servicio al Reino Unido y el mundo entero, como se podría asociar al compromiso y lealtad de un cerrajero al propietario de la vivienda que lo ha contratado para reforzar la seguridad del hogar.

Noticias encontradas en la Familia Real

La Familia Real, a pesar de su elevada posición, también debe enfrentar eventos inesperados. En esta oportunidad se han presentado noticias encontradas.

Por una parte está el hecho de que el Duque de Edimburgo, con 99 años de edad, se encuentra hospitalizado por presentar algunos malestares de salud. De acuerdo a los portavoces autorizados, le han sido aplicadas las pruebas del covid-19, y los resultados han sido negativos.

Por otro lado, está la negativa de los duques de Sussex a continuar representando a la Familia Real, y la noticia de que ellos están en la dulce espera de su segundo hijo. Lo cierto es que este bebé será el primer bisnieto de la reina Isabel que nacerá fuera de Reino Unido.

Comenzaron a surgir rumores respecto a los duques de Sussex

Meses después del matrimonio de Harry y Meghan, comenzaron a aparecer una serie de rumores relacionados al descontento de los empleados que llevaban años cumpliendo funciones a la Familia Real, y renunciaron a trabajar con los Sussex. De hecho, son 9 empleados en un periodo de 18 meses, incuso empelados con una reputación impecable.

Pero estos rumores se han convertido en acusaciones y denuncias de maltratos en contra de Meghan Markle, y aunque ya los duques de Sussex no tienen responsabilidades con la Familia Real, la Corona está muy preocupada ante estas noticias escandalosas.

Razón por la que el Palacio de Buckingham señaló que su equipo de Recursos Humanos estudiará la situación, e iniciará una exhaustiva investigación al respecto, por lo que invitará a todo el personal involucrado, incluyendo a quienes han dejado de prestar sus servicios.

Esto surge porque la Casa Real siempre ha vivido bajo una política de dignidad en el trabajo, y no tolera ni va a tolerar intimidaciones o acoso en el lugar de trabajo.

Entrada siguiente

Iker Casillas y Sara Carbonero se separan

Jue Mar 18 , 2021
No hay nada más triste que las separaciones de parejas, y menos cuando se trata de una que ha tenido una historia de amor tan emocionante, y que todos hemos vivido, como es el caso de Sara Carbonero y la de Iker Casillas. Pero al parecer ninguna pareja está exenta […]
error: Content is protected !!