Todo lo que necesitas saber sobre Avatar 2

Este año volveremos a Pandora con la secuela más esperada, pues Avatar 2 ya tiene título oficial; El Sentido del Agua (o El Camino del Agua, en Latinoamérica). Y también tenemos nuestro primer vistazo dentro de una secuela que se ha retrasado por casi una década.

El teaser tráiler se publicó en Internet el 9 de mayo, pero ya desde marzo Steve Asbell, presidente de 20th Century Studios, elevaba el hype al decir que la película “va a dejar a la gente boquiabierta”.

Cameron reveló en la CinemaCon que estaba “trabajando duro para dar los últimos toques a la película”. Ya ha hablado anteriormente de cómo la decisión de ambientar la mayor parte de la película bajo el agua es uno de los varios factores por los que ha tardado tanto en llegar.

Todo lo que necesitas saber sobre Avatar 2

Avatar 2 es una locura, según Cameron

“Parece una especie de locura”, admitió Cameron sobre su plan para la secuela. “Quiero decir, si Avatar no hubiera hecho tanto dinero, nunca haríamos esto, porque es una especie de locura”.

Sin embargo, si alguien puede llevarlo a cabo, ese es Cameron, un director responsable de dos de las tres películas más taquilleras de todos los tiempos (Avatar y Titanic). Algunos se preguntarán si todavía hay alguien esperando Avatar 2, pero es mejor no apostar contra el cineasta.

Y la estrella que regresa, Zoe Saldaña, se ha burlado de que la espera va a merecer la pena, aunque ella solo ha podido ver 20 minutos de metraje. “Creo que hay que prepararse, pero va a ser una aventura que no se va a olvidar”.

¿Cuándo llegará Avatar 2?

Parece que la secuela llegará finalmente a los cines en diciembre de 2022. Una vez que la secuela llegue este año, iniciará una sucesión de secuelas cada dos años hasta Avatar 5 en diciembre de 2028. Pero no nos adelantemos y concentrémonos por ahora en Avatar 2.

Para abreviar la historia, Avatar 2 se estrenará finalmente el 16 de diciembre de 2022, tras haber sido retrasada desde diciembre de 2021. La razón fue la crisis sanitaria, que afectó a todos, desde cualquier cerrajería de Barcelona hasta los estrenos cinematográficos.

La secuela comenzó a rodarse en 2017, pero dado que la película es una mezcla de acción real y elementos de captura de movimiento, no es una sorpresa que haya tardado. En septiembre de 2020, Cameron reveló que habían completado «el 100%» de Avatar 2 y alrededor del 95% de Avatar 3.

¿Quién vuelve en Avatar 2?

El núcleo del reparto de la Avatar original tiene contrato, así que las estrellas de Cameron volverán a participar cuando finalmente se estrene. Zoe Saldaña retomará el papel de la princesa Na’vi Neytiri, y Sam Worthington también regresará como el humano convertido en Na’vi, Jake Sully.

Stephen Lang regresa como el fallecido coronel Miles Quaritch, y será el villano principal de las cuatro películas. Este ha dicho que en la secuela podrá “profundizar en el personaje y examinarlo con detalle”.

James Cameron explicó: “No voy a decir exactamente cómo lo vamos a traer de vuelta, pero es una historia de ciencia ficción, después de todo”.

El actor no desvela nada sobre su inesperado regreso, aunque ha prometido que la secuela merece la pena la larga espera. “Creo que [los fans] estarán encantados y fascinados. Hay gente que va a adorar este mundo”.

Entrada siguiente

Comercio electrónico cada vez más activo en las redes sociales

Mar Jun 7 , 2022
El principal objetivo de las redes sociales era tener la oportunidad de conectar con personas, sin que la distancia fuese un impedimento, pero muchas cosas han ocurrido, y ahora se han convertido en una herramienta indispensable para el comercio electrónico. Pero, antes de emprender el camino a través de las […]
error: Content is protected !!